Otros personajes


BABY MARIO y BABY LUIGI

Aparecieron en los videojuegos Super Mario World,y son los personajes Mario y Luigi pero siendo unos bebes.
Tienen que salvar a Peach de las garras de Baby Bowser. Posteriormente, en algunos juegos son seleccionables como en Mario Kart o Mario Golf y suelen hacer de compañeros y destacan por su peso ligero y velocidad.
BOWSY O BOWSER JUNIOR

Ultimo hijo de Bowser.Malvado y cruel como el.Aparece en Super Mario Sunshine de Gamecube ayudando a su padre a culpar a Mario de los desastres de la Ciudad Delfino para meterlo en prisión.
Es engañado por su padre diciéndole que Peach es su madre para que le ayude. En los últimos juegos suele aparecer como compañero de su padre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bowser



KING BOO

Es el Rey de los Boo's.
Una especie de fantasma con largos colmillos, enemigo de Mario. Suele aparecer en varios juegos como jefe final de algún capitulo . También, en algunos juegos como Mario Kart aparece como seleccionable haciendo pareja con Floro Piraña.




FLORO PIRAÑA

Es una planta carnívora enemiga de Mario .Aparecio en Super Mario Sunshine como jefe final del nivel Colinas Bianco ganando bastante popularidad ya que hasta entonces las plantas pirañas eran enemigos de niveles que salían por las tuberías verdes de los juegos.
En juegos posteriores es un personaje seleccionable y en algunos siendo compañera de King Boo.




TOADWROTH

En castellano, Maestro Kinopio, es un Toad sabio que fue ayudante de Peach.Hizo su primera aparición en Super Mario Sunshine,viajando con Peach y Mario a Isla Delfino.
Ganó bastante popularidad y ha intervenido en juegos como Mario Party 7, New Super Mario Bros y seleccionable en Mario Superstar Baseball.




PROFESOR FESOR

Es un profesor que se dedica a inventar objetos impresionantes y a estudiar efectos paranormales en el bosque de los Boo.
Su primera aparicion fue en Luigi Mansion dando a Luigi su Succionantes 3000.Es mencionado en otros juegos como Mario Sunshine o MarioParty 6.




SHY GUY

Su nombre corresponde a "chico timido" a causa que nunca enseña su rostro.Su primera aparición fue en el juego Doki Doki Panic, antecesor de Super Mario Bros 2 como peón del ejercito de Wart.
No poseen características relevantes en el juego, ya que sólo son unos seres bajos con un traje rojo, el cual varía algunas veces, y máscara blanca que aparecen sólo para tratar de eliminar a Mario. En general son débiles, en Super Mario All Stars aparecen bastante, en distintos colores y habilidades. Unos son normales, otros lanzan balas por sus bocas, los hay que manejan pequeñas máquinas lanzafuego, otros que vuelan con pinzas, otros son celestes, los cuales tienen por única característica especial que no se caen de las plataformas.
Suele aparecer en otros juegos como Yoshi Island o Yoshi Story.
En los ultimos juegos de Mario, como Mario Supertar Baseball, Mario Tennis, Mario Kart DS o Mario Strikers Chargued es seleccionable cosa que consigue bastante popularidad.

No hay comentarios: